JULIETA RODRÍGUEZ ENVÍA POLÉMICO MENSAJE EN INSTAGRAM POR FIN DE AÑO TRAS AUDIO RACISTA [FOTO]



La controvertida modelo argentina Julieta Rodríguez escribió un polémico mensaje a tan solo horas de celebrar el Año Nuevo. ¿Pidió disculpas? ¿Qué dijo?

La modelo Julieta Rodríguez, mediante su cuenta de Instagram, sorprendió con este mensaje a tan solo horas de terminar el 2016, donde envió saludos por Navidad y Año Nuevo, pero también aprovecho para explicar lo ocurrido con el audio racista que difundió el programa 'Espectáculos' de Latina.

LEER: JULIETA RODRÍGUEZ NO ESPERABA ESTO PERO VOLCALISTA DE RÁFAGA LE DA CON PALO [AUDIO]


Según Julieta Rodríguez, este audio fue sacado de contexto, pero que le ayudó a pensar y madurar acerca de sus actos y las decisiones que toma. "[...] Sé que me equivoqué con lo que expresé, pido disculpas por ello, pero se también que mis palabras fueron sacadas de contexto y los medios aprovecharon para publicarlo por el lado más escandaloso, generando en mi un estado de depresión que me obligo a guardar silencio [...] los Amo y espero que este año nuevo me brinden la oportunidad de demostrar con mis actos que los que les digo es verdad. Bendiciones y buenas vibras".