JEFFERSON SE OLVIDÓ DE YAHAIRA Y CELEBRÓ CON A ESTA POLÉMICA FIGURA [FOTO]



Además, el famoso futbolista le dedicó emotivas palabras por formar parte de su vida.

No lo vas a creer, pero el futbolista Jefferson Farfán se olvidó de Yahaira Plasencia y recibió el 'Año Nuevo' junto a uno de los personajes del fútbol más queridos del país, se trata nada menos de Paolo Guerrero, unos de sus mejores amigos.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se reunieron para recibir a lo grande el 2017 y compartieron esta gran celebración en sus respectivas redes sociales. Ambos lucieron trajes de color blanco.


Además, el futbolista Jefferson Farfán no dejó pasar la oportunidad para dedicarle emotivas palabras a Paolo Guerrero, ya que también se encontraba de cumpleaños. "Feliz año 2017 a todos. Super feliz de pasar el año al lado de mi hermano del alma, feliz cumpleaños hermano te mereces todo lo mejor", escribió en su Instagram.

LEER: SHEYLA ROJAS HACE TREMENDA CONFESIÓN EN INSTAGRAM POR FIN DE AÑO Y PASA ESTO [FOTO]


Pero Paolo Guerrero no podía dejar pasar esta oportunidad para también enviar un mensaje por su cumpleaños y por la celebración del 'Año Nuevo', "Gracias a todos los que se acordaron y los que me mandaron vibras por mi cumpleaños, quiero agradecer de todo corazón por qué cumplir un año más de vida no es todos los días, pero estoy agradecido a Dios por la salud que me da y por qué siempre está a mi lado cuidándome. A mis papas por qué siempre están conmigo apoyándome...".