¡Jefferson Farfán deja en shock! Comunicó esto y sorprendió a muchos



¡Rechazó volver a La Victoria! Jefferson Farfán acabó con las ilusiones de los hinchas blanquiazules de volver a verlo con la camiseta de Alianza Lima.

La “Foquita” visitó Matute y todo hacía indicar que su regreso al club era cuestión de horas. Sin embargo, compartió la decisión tomada a través de su red social y dejó en claro cuál es su prioridad.


“Quiero dejar en claro que Alianza es el club que amo, que le tengo gran cariño a la institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro, preparándome para eso”, publicó Jefferson Farfán.

Finalmente, Jefferson Farfán dejó abierta la posibilidad de regresar a La Victoria. “Agradezco a todas las personas por el deseo de que yo vuelva a Alianza. Ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda”, afirmó.