GINO ASSERETO EXPLOTA Y CUADRA EN VIVO A PANELISTAS DE 'CUÉNTAMELO TODO'



Gino Assereto se mostró incomodo con las preguntas que los panelistas del magazine 'Cuéntamelo todo' le hacían insistentemente con relación a un supuesto affaire con la modelo Karla Tarazona. El integrante de 'Combate' se cansó y negó que haya tenido algo que ver con la ex pareja de Christian Domínguez.

Fue tanta la molestia del popular 'Tiburón' que puso las cartas sobre la mesa a los panelistas del programa de  ATV, 'Cuéntamelo todo', comandado por Sofia Franco, quien tomó la palabra y le dijo a Gino Assereto que "esto recién empieza, esperate un ratito [...]".


Por su parte, Gino Assereto expresó en vivo su incomodidad al escuchar varias veces la pregunta en relación a Karla Tarazona, "yo entiendo el trabajo de ustedes, pero yo creo que ya estoy dejando las cosas claras y siguen hablando del tema y quiero pedir un poco de respecto a lo mio", finalizó.