Ellos serían los nuevos jales para Pretemporada



Esto Es Guerra: Pretemporada dará inicio el día lunes 16 de enero por las pantallas de América Televisión. Los 'guerreros' regresarán recargados de sus vacaciones para sumarse a la Pretemporada del reality de competencia.

Pero Esto Es Guerra también tendrá nuevos jales para la 'Pretemporada'. Se ha especulado que Alondra García Miró ha recibido una propuesta para sumarse al reality después que se originaran varios rumores de separación de Paolo Guerrero.

El futbolista viajó solo de regreso a Brasil para sumarse a los entrenamientos de la pretemporada del Flamengo. En el equipo carioca se encontrará con nuestro compatriota Miguel Trauco, quien iniciará su preparación en Río de Janeiro.


El segundo nombre que se ha voceado es el de Luciana Fuster. La modelo ya ha participado de Esto Es Guerra Teens y de Reto de Campeones y recientemente se ha visto envuelta en la polémica tras ser relacionada con Paolo Guerrero.

Lucas Piro, la pareja de baile de Rosángela Espinoza es el tercer nombre que también se sumaría a Esto Es Guerra. El bailarín fue relacionado con la 'chica selfie' tras el escándalo del 'correazo' con Carloncho y recientemente ha sido visto con Karla Tarazona.

El nombre de Patricio 'Pato' Quiñones, la pareja de Milett Figueroa ha sonado desde el año pasado para integrar las filas de Esto Es Guerra. Sin embargo, en ese entonces, el bailarín negó que aceptara la oferta porque él se dedica al baile y no quería ser conocido por otra cosa que no sea esa. Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado.

Duilio Vallebuona también estaría en los planes de la producción de Esto Es Guerra. El deportista, así como Luciana Fuster, ya ha formado parte del reality de América Televisión y también de Reto de Campeones y este verano podría volver.

'Esto es Guerra' renovará su contenido adaptando a su nueva temporada un formato similar al de 'The Wacky Old Games', que propone realizar grandes competencias en un nuevo set.

Recordemos que Esto Es Guerra anunció que para su próxima temporada tendrá como jale a un 'bloguero' con el que interactuarán a través de las redes sociales.