CLAVITO Y SU CHELA: NOVIA DE CANTANTE ESCRIBIÓ ESTO EN FACEBOOK HACE POCO



Grace Laura falleció el día de hoy y ha dejado a más de uno con su repetina muerta con tan solo 23 años de edad. En las redes sociales, lamentan la partida de la bailarina, y pareja, de Roberto Muñoz, vocalista y líder de Clavito y su Chela.

Lo cierto es que, como si fuera una jugada del destino, Grace Laura había utilizado su cuenta de Facebook para escribir un mensaje en el que confesaba haber sido víctima de la inseguridad ciudadana. 'Casi sucede lo peor', acotó la novia de Clavito y su Chela.


'Dios mio gracias por cuidarme a mi angelitos del cielo acabo de ser asaltada con arma dios mio por que tanta inseguridad en este pais gracias a Dios no me paso nada pero si me robaron mi celular dios me pudo pasar lo de ami tio Dany pero lo pense y les di mi celular casi sucede lo peor', fue el mensaje de la novia de Clavito y su Chela en Facebook, cuya fecha de publicación fue el último 6 de enero, hace apenas unos días.