CLAVITO HACE ESTE FUERTE ANUNCIO EN VIVO TRAS LA MUERTE DE SU NOVIA



Robert Muñoz, más conocido en los escenarios como 'Clavito' y vocalista de la agrupación 'Clavito y su chela', hizo un fuerte anunció en relación a la trágica muerte de su novia, la bailarina Greis Laura. Entre lágrimas, el cantante de cumbia pidió justicia por la muerte de su pareja, quien –todo indica– fue víctima de la imprudencia de un conductor.

'Clavito' reveló en una entrevista para el programa 'En boca de todos', que hará su último esfuerzo, como miembro de la Policía Nacional del Perú, para encontrar al culpable que le quitó a la mujer que le devolvió la fe en el amor, "


no por gusto he sido policía y háganme orgulloso de ustedes y encuentren a quien tienen que encontrar. Y al otro que lo ha hecho, que tenga mucho cuidado porque me haz quitado a la que me devolvió la fe en el amor, a la que me devolvió la vida y me hizo comprender que podía superarlo [....]", manifestó.

Pero, además el cantante de cumbia, 'Clavito' dijo que él no es cualquier policía y que encontrará a esa persona que ocasionó la muerte de su novia, "[...] como buen policía que soy, te voy diciendo que no soy cualquier policía [...] será mi última investigación que haga y lo voy hacer en honor a mi Greis", puntualizó.