YAHAIRA PLASENCIA SORPRENDIÓ CON ESTA NOTICIA EN VIVO JUNTO A GISELA VALCÁRCEL



Luego de ser eliminada en 'Reyes del Show' por una supuesta irresponsabilidad, la cantante salsera Yahaira Plasencia se presentó en vivo en el reality de baile y dio una gran noticia junto a Gisela Valcárcel.

La cantante salsera Yahaira Plasencia explicó la razón del por qué se fue de los estudios de Pachacámac de manera imprevista el sábado pasado, dejando como 'mentirosa' a la conductora Gisela Valcárcel. "[...]


Yo tenía que irme de todas maneras por qué tenía compromisos ya pactados [...] Yo hablé con la producción [...] No sentí que debía de irme de esa forma [..] Moría por estar en la final [...]".

Eso no es todo, Gisela Valcárcel confesó que Yahaira Plasencia la buscó y pidió a volver a la pista de baile de 'Reyes del Show' pero no como finalista sino como madrina de uno de los participantes. "A mi me encanta bailar y siempre te lo dije Gisela [...] Estoy aquí apoyando y ayudando a Thiago".