LAS FOTOS PROHIBIDAS QUE MAJIN BOO QUISIERA BORRAR DE SU VIDA



Majin Boo es, qué duda cabe, el personaje más mediático del momento, a raíz de la constante exposición de parte de Latina en todos sus programas de espectáculos. Incluso, Verano Extremo le ha llegado a dedicar dos horas y media, de tres en total, de sus últimas emisiones.

Sin embargo, el ser personaje mediático también lleva consigo amargas consecuencias, como la difusión de imágenes del pasado que el propio Majin Boo quisiera ocultar de su vida, aquella vida que el propio cómico se ha encargado de exponer.

Efectivamente, en uno de los primeros reportajes sobre Majin Boo, este joven asegura que tuvo una niñez muy dura en la calle, lejos del calor del hogar y de una familia. El voluminoso José Luis Mendoza, el nombre de Majin Boo, incluso, reveló que consumió drogas y llegó a dormir en la calle.


'A los cuatro años dormía en la calle con mis amigos. He consumido terocal. Tapado con un cartón dormíamos. Cuando conocí a todos ya tenía siete años. También dormía bajo el puente', señaló Majin Boo en una nota para Al Sexto Día.


Por increíble que parezca, Majin Boo, a pesar de gozar de una tremenda fama repetina, también sufre lo que viene na ser las consecuencias de acaparar la pantalla de Latina, concretamente de Verano Extremo, donde sus compañeros no simpatizan con la exposición del cómico.

Y es que sumado al insulto, a su madre, de parte de Ricky Trevitazzo, en Verano Extremo también se comentó entorno a un incidente protagonizado por Majin Boo y Eric Varías, uno de los pilares del reality y 'pionero' de Bienvenida La Tarde.

LEER: SHEYLA ROJAS Y PATRICIO PARODI SE CONVERTIRÁN EN PADRES


Así, Eric Varías aceptó que le tiró tierra a los ojos a Majin Boo, pero aclaró que no tuvo intención alguna de hacer daño al carismático cómico, quien se ha mostrado triste a lo largo de las últimas emisiones de Verano Extremo, donde no deja de tener protagonismo.

En todo momento, Eric Varías aceptó que, al igual que Majin Boo, él nació de una familia humilde y hasta reconoció quién era el comico cuando apareció en las pantallas de Verano Extremo.