ROSÁNGELA ESPINOZA CAUSA POLÉMICA AL DECIR QUE PREFIERE ENSAYAR QUE DAR UN EXAMÉN [VIDEO]




Rosángela Espinoza otra vez en el ojo de la tormenta.

Una vez más, la modelo Rosángela Espinoza causa polémica en el mundo de la farándula. Esta vez la 'chica selfie' considera que no hay excusas para no ensayar para 'El Gran Show'.

En una entrevista para 'América Espectáculos', Rosángela Espinoza dijo que si bien, todos los participantes tienen otras actividades, deben priorizar su trabajo actual, ¿hasta los estudios? "Yo por ejemplo estoy dejando eventos. Dejé de dar un examen en la universidad y estoy exonerada para dar este viernes".

LEER: JEFFERSON FARFÁN: ¿CON QUIÉN ASISTIÓ EL FUTBOLISTA AL AVANT PREMIER DE ‘GUERRERO’? [FOTO]


Asimismo, la ex de Carloncho, manifestó que es una persona responsable con el programa de Gisela Valcárcel y antes que cualquier otro evento, "[...] Yo dejo de hacer muchas cosas por que estoy comprometida con 'El Gran Show' , es una disciplina [...] No acepto viajes a provincias [...]".