RONNY GARCÍA DIJO ESTO AL MOMENTO DE SER CAPTURADO POR LA POLICÍA [VIDEO]



"Es una injusticia lo que se está haciendo [...] No estoy de acuerdo con lo que se está cometiendo conmigo[...]", fueron las palabras del cantante de cumbia, Ronny García al momento de ser capturado por personal de la División de Secuestros de la Policía Nacional del Perú (PNP).

No puso resistencia. El cantante de cumbia Ronny García se mostró tranquilo cuando era trasladado por personal de la PNP y al ser interrogado sobre su captura, dijo que era un injusticia al ser "doblemente juzgado".


"[...] Yo no me he fugado, simplemente yo me estoy fugando del sistema corrupto de la justicia. Eso es lo que tengo que decir. No estoy de acuerdo con lo que se está cometiendo conmigo, doblemente juzgado por algo que yo ya estuve en la prisión", fueron las palabras de Ronny García.


LEER: Ronny García fue capturado en el Rímac


Cabe indicar, el cantante Ronny García fue sentenciado a 7 años de prisión por la Corte Suprema de Justicia por agredir a su expareja Lady Guillén y estuvo prófugo desde el pasado 5 de diciembre.