Para nadie es nuevo que Ricardo Morán es ateo, justamente por esto decidió escribir en su blog para contar cómo pasa la Navidad sin creer en ninguna religión. En un extenso post, el reconocido productor cuenta que este año invitó a su familia para compartir en Noche Buena. Además, reveló el trabajo que le costó la decoración que hizo en su casa a la cual le dio su propio estilo.
Según explicó Ricardo Morán en su escrito, él decidió invitar a su familia para poder estar cerca a ellos y buscar la manera de crear todo el ambiente que genera la Navidad, aunque prefirió darle su propio toque, es por eso que no vio mejor forma que decorar su arbolito con reconocidos personajes de Star Wars. Incluso, suplantó la clásica estrella por el maestro Yoda.
Asimismo, Ricardo Morán contó en su post el significado acerca de las celebraciones el 25 de diciembre y cómo lo celebraban en la antigüedad los paganos. Pese a todo, el reconocido productor de Yo Soy y otros programas concurso de Latina, pasará una Navidad acompañado de sus seres queridos. Lee aquí el post completo.