¡No la perdonan! Tras el terrible escándalo que protagonizó la modelo, Juelita Rodriguez, luego de que se difundieron un audio en el que se le puede escuchar múltiples insultos contra los peruanos, como 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales', la gaucha salió a dar la cara para defenderse, sin imaginar que con sus declaraciones lograría todo lo contrario.
Ante las cámaras de Amor, amor, amor, la chica realitie expresó su pesar por su mal comportamiento, pero empezó afirmando que no pensó ser traicionada por el grupo al que envió el audio y que sus insultos los lanzó de forma privada.
"Yo sí estoy muy arrepentida de eso porque en verdad nunca pensé que me iban a hacer esto y a arruinarme de esa forma. Yo no soy una persona que sea racista, a mi no me gusta que me digan eso porque a mi, mi papá y mi mamá me educaron para ser una persona de bien. Yo no soy racista, yo amo el Perú. (...) Tuve un momento de calentura, estaba un poco pasada de copas y decía cosas que uno no siente. A cualquiera le puede pasar esto y en verdad estoy muy arrepentida de eso", expresó entre llantos.
LEER: JULIETA RODRÍGUEZ LANZA MISIL CONTRA 'COMBATE' Y ESTOS CHICOS REALITYS [VIDEO]
Y añadió: "Yo no hablaría así de un país que me abrió las puertas y me dio muchísimas oportunidades y siempre voy a estar agradecida por el pueblo peruano es hermoso, tiene gente gentil y es muy buena. Yo los amo y espero que algún día me puedan perdonar."