NICOLA ANUNCIA LA PEOR NOTICIA DEL AÑO PARA EL REALITY [VIDEO]



¡Golpe para todas las porcezagas! Una de las figuras más emblemáticas del reality de competencia, Esto es Guerra, habría llegado a la conclusión de que su ciclo en el programa de América Televisión llegó a su fin. Se trata de Nicola Porcella quien ya habría decidido alzar vuelo para otros proyectos personales en el mundo de la artístico.

Nicola Porcella, quien a lo largo de las temporadas de Esto es Guerra era el 'guerrero' que sí o sí tenía que estar al mando de la capitanía de las cobras, esta vez ya no será así pues fue el mismo Porcella que confesó que el reality de competencia ya no sería una de sus prioridades.

LEER: Yahaira vuelve hacer rubia y Jefferson publica esto (VIDEO)


"Yo siempre todo el año terminaba diciendo que Esto es Guerra es mi prioridad. Creo que este año no lo estoy terminando así. Mi cabeza está en otras cosas, pero uno nunca debe cerrar las puertas", fueron las palabras de Nicola Porcella tras la conferencia de prensa de la segunda temporada de 'Ven, baila quinceañera'.