¡Más sexy que nunca! Claudia Ramírez reaparece con sexy bikini [FOTO]



¡Guapa como siempre! La carismática colombiana volvió a difundir las infartantes imágenes en las redes sociales, pero esta vez aprovechó los calurosos días de Lima para posar en bikini.
Tan sexy como siempre, la ex de George Forsyth lució muy contenta mientras se tomó un selfie en un sexy bikini. Como era de esperarse, sus fans elogiaron su belleza a través de Instagram.
La instantánea logró cientos de comentarios en pocos minutos. Esta no es la primera vez que Claudia publica imágenes con esos contenidos. Sin embargo, ya había pasado un buen tiempo desde que la colocha aparecía al natural y sin filtros.

Recordemos que Claudia Ramírez opinó sobre la ruptura entre Mario Hart y Leslie Shaw. "Creo que las cosas se acaban y si Mario y Leslie decidieron tener diferentes caminos, creo que está bien. ¿Si me he encontrado con él? No tenemos ningún contacto, Mario me cae muy bien, en algún momentos nos hemos cruzado en algún evento y no más", sostuvo.

A su vez, Ramírez también aprovechó para hacerle recordar a Mario que no debe sentirse ofendido por estar expuesto en la prensa. "Él es parte de la farándula, sabe cómo es el medio. La prensa no solo se va valer de lo que hace como piloto, yo creo que debería tomarse las cosas con calma y que si tiene un mal día, que no hable más de la cuenta, que no se eche de enemigo a la prensa porque no puede decir que nunca la va necesitar, uno siempre la necesita. Yo creo que eso está mal."

LEER: ¡Oh no! ¿Karen Dejo desplazará a Yahaira Plasencia en esto?


"¿Si creo que Mario Hart algún día sentará cabeza? Creo que le faltan un montón de años para que Mario siente cabeza (risas), aún lo veo picando por aquí y por allá, creo que también está muy joven y pertenecer al medio, como dice 'muchas mujeres se le regalan', una frase bastante desubicada, pero sí cree que está bien así, bueno. Le falta mucho para madurar, creo que está joven todavía y tiene mucho que aprender, ya encontrará la mujer que le mueva el corazón", comentó.