La relación de Micheille Soifer y Erick Sabater solo fue un contrato



Firmó un contrato? Erick Sabater estuvo en 'Hola a todos' y participó en un confesionario, donde respondió a varias preguntas sobre su exrelación con Micheille Soifer. "Erick sabater, ¿tu relación con Micheille Soifer fue amor o un contrato?", le preguntó Alejandra Baigorria.

"La relación empezó como una muy bonita amistad, comenzamos a compartir mucho y me di cuenta de la calidad de persona que era. Yo personalmente me enamoré locamente de Micheille hasta un momento en que yo me descuide yo como persona. Empecé a ser un poco egoísta conmigo mismo y me adapté mucho a su estilo de vida, a lo que le gustaba a ella", respondió Erick Sabater.
Luego, continuó: "Yo amé mucho a Micheille. Hoy en día ya no no siento lo mismo, pero tampoco perdí de la noche a la mañana el cariño o el amor que sentía por ella. Simplemente creí que ya no podía seguir la relación".

LEER: Melissa Klug da esta inesperada noticia sobre Jefferson Farfán tras esta fotito.


Además, Erick Sabater explicó de dónde provienen estos rumores. "La gente criticaba mucho el hecho de por qué Erick Sabater tuvo una relación con Micheille, si mi perfil era otro. A mi me vinculaban con reinas de belleza y mujeres de otro perfil; y no con Micheille porque venía del mundo de la cumbia, era un poco más 'del pueblo' y esas cosas... Definitivamente yo no veo esas cosas, veo mucho la calidad de persona que es", señaló.

Erick Sabater aclaró que jamás fue el 'llavero' de Micheille Soifer y que no habían puesto como condición, para participar en un reality, que los dos sean contratados juntos. "Se contradicen porque supuestamente eramos la pareja más mediática, la más linda y eso era lo que vendía en la tele", explicó.

Finalmente reveló cuál fue el motivo del final de su relación con Micheille Soifer. No fue la infidelidad. "La relación se había desgastado desde hace unos meses y yo personalmente no me sentía bien. Entonces, se toma la decisión, yo hablo con ella y duramos casi tres días hablando sobre retomar la relación; pero ya se había tomado la decisión", afirmó.