KORINA RIVADENEIRA CONFIESA TERRIBLE SECRETO DE SU FAMILIA



Pese a que el amor parece sonreirle, Korina Rivadeneira no pudo ocultar sus verdaderos sentimientos y habló sobre la realidad que se vive en su país y la preocupación que tiene por sus familiares, a quienes no puede ayudar. Esto le genera impotencia y tristeza, a tal punto que no pudo esconder sus lágrimas frente a las cámaras de Estás en Todas.

Cuando se le preguntó a la venezolana qué es lo que pediría a la Navidad, ella respondió que le gustaría pasar con su familia y su padre, a quienes es difícil de  ver por la complicada situación que vive su país en la actualidad. "[...] Me da impotencia por no tengo la opción. No tengo cómo ayudar y me da demasiada rabia por todo lo que están pasando. Y sobre todo me preocupa por mi papá y mi familia", comentó.


Como era de esperarse, Korina Rivadeneira contó la situación de su familia derramando algunas lágrimas por el dolor que lleva adentro. Asimismo, pidió a sus seguidores orar por los venezolanos para que puedan salir de la difícil momento que viven.