JULIETA RODRÍGUEZ LANZA MISIL CONTRA 'COMBATE' Y ESTOS CHICOS REALITYS [VIDEO]



Si bien, la modelo argentina Julieta Rodríguez admitió ser la dueña de la voz que denigra a los peruanos de la peor manera, aclaró que dicha grabación se dio en una charla con un grupo de cuatro personas por WhatsApp.

Julieta Rodríguez indicó que sus declaraciones fue en un momento en el que se encontraba mal. "Fue un mensaje privado que le mandé a un grupo de amigos [...] Le mandé a unos amigos que me estaban atacando previamente [...] Yo mandé este audio confiando en personas que luego terminaron traicionándome”, manifestó.

Asimismo, Julieta Rodríguez, en diálogo con el programa 'Amor, Amor, Amor', dio a entender en esta grabación había chicos realitys, tanto de 'Combate' como de 'Esto es guerra' (que se encuentran actualmente en la televisión), donde había personas de otro lado, peruanos, argentinos, venezolanos.

Por otro lado, Julieta Rodríguez dijo que siempre tuvo la intención de disculparse por sus palabras; sin embargo, se dio con la sorpresa que la producción de 'Combate' la habían despedido a a su llegada a Lima y no tuvo oportunidad de dar su descargo.

LEER: JULIETA RODRÍGUEZ LLAMÓ 'CHOLOS DE M' A PERUANOS Y AHORA PIDE QUE LA PERDONEN POR NAVIDAD [VIDEO]


"[...] Me duele muchísimo que la gente ahora me odie. Yo quise pedir disculpas desde el día uno de que me entere de eso. Me cerraron las puertas de donde yo trabajaba, me pasearon [...] Y me alargaron un montón de días [...] Yo necesito que alguien me escuche", señaló  Julieta Rodríguez.