¡Emprendedoras! ¡Conoce a las chicas "reality" con negocio propio!



Más de una cuenta con su propia línea de vestir
Gracias a su empeño y entusiasmo, el mundo de los negocios las favorece. La fama les abrió la puerta y ellas continuaron cosechando éxitos profesionales y laborales. A continuación, conoce a las chicas reality que sobresalen fuera de la televisión.

BRUNELLA HORNA. En su faceta como empresaria, la pareja de Renzo Costa cuenta con siete tiendas ubicadas en Lima, Arequipa y Chiclayo. Horna crea los diseños de su colección y tiene su propio taller.
Gracias a su arduo trabajo en el mundo de la moda, la ex chica del programa Bienvenida la tarde es considerada la nueva reina de Gamarra. “Ese título ya me lo gané. A la gente le encanta mi ropa, vendo al por mayor y menor, y hago muchos envíos a provincia”, explicó en una entrevista a un conocido medio local.

Una foto publicada por Brunella Horna Ropa (@brunellahorna) el

ALEJANDRA BAIGORRIA. El trabajo no es un problema para la popular rubia. Así lo reveló en el programa El valor de la verdad cuando tuvo que costearse sus estudios. "Mis papás me dijeron que podían pagarme una universidad, pero no podían pagarme los estudios en la de Lima y tuve que empezar a vender ropa para pagarme los estudios. Compraba ropa en Gamarra y la revendía en el gimnasio. En la universidad también vendía ropa", relató en el programa sabatino.
En medio del éxito cosechado por el reality de competencia Combate, Baigorria abrió varias tiendas, una línea de calzado femenino y un punto de venta en Japón.

LEER: KARLA SOLF HACE LO QUE NADIE IMAGINÓ ¿QUÉ PASÓ POR SU GRAN AMOR POR RONNY GARCÍA? [VIDEO]


DIANA SÁNCHEZ. Además de incursionar en la industria textil, la figura del espectáculo administra dos barberías y un salón de manicura y pedicura.
En una entrevista para Pandora Slam, Sánchez reveló cómo hace para equilibrar su relación amorosa y laboral con su socio Harold Cortez.
"Es complicado en partes. Estamos juntos todo el tiempo. Nosotros hacemos todas las cosas de la tienda. A veces, somos distintos en la manera de pensar pero seguimos juntos en la casa. Con la barbería, entre los dos hemos clavado y lijado. Nos ha unido más. Valoramos todo lo que tenemos porque lo hemos sufrido", refirió.

Una foto publicada por Diana Sánchez Palomino (@dianasanchez_04) el