ANDREA SAN MARTÍN QUIERE TENER OTRO HIJO CON SEBASTIÁN LIZARZABURU



Andrea San Martín estuvo presente en Espectáculos y respondió un largo cuestionario sobre sus relaciones con 'Jota', Diego Chávarri y el padre de su hija, Sebastián Lizarzaburu. Pero lo que reveló de éste último fue lo más sorprendente pues, aunque no han regresado, llevan una relación cordial.

Cuando Jazmín Pinedo le preguntó si Sebastián Lizarzaburu le había 'rogado para regresar', Andrea San Martín dijo que no pero agregó que no sabe si en algún momento volverán a ser pareja.


"Lo voy a ver de acá hasta que me muera, así que es imposible responderte una cosas así", dijo.

Pero la modelo sorprendió a los conductores al dejar abierta la posibilidad de tener otro hijo con el hombre roca. "De repente yo me caso, me divorcio, me vuelvo a casar y al final digo 'bueno ya, me enterraré con él o de repente le digo 'sabes qué, no encuentro ningún amor' y digo 'quiero tener otra hija'", expresó Andrea San Martín.