AL FONDO HAY SITIO: ELLA YA GRABÓ SU ÚLTIMO CAPÍTULO Y DEJA MUCHAS DUDAS [VIDEO]



¿No era fija para la final de AFHS?

Se acaba 'Al fondo hay sitio' y una de sus principales actrices anunció a través de las redes sociales que grabó su último capítulo en la serie. Se trata del personaje de Shirley Gonzáles Pachas, interpretado por Areliz Benel, que hoy viernes cerró su ciclo en la serie.

"Adiós: Shirley Gonzales Pachas, gracias al público que me sigue, me quiere y hasta me admira y todo gracias a ti y tus locuras ,se acerca el final y todo pasara a la historia con recuerdos hermosos que son lo
mejor que me llevo en mi corazón", fueron las palabras de la actriz de 'Al fondo hay sitio', Areliz Benel.

LEER: PELUCHÍN REVELA SECRETO MÁS OSCURO DE RICARDO RONDÓN: ¿TIENE UN HIJO NO RECONOCIDO?


La despedida de Shirley Gonzáles de la serie deja muchas dudas, pues, como se sabe, 'Al fondo hay sitio' siempre se ha caracterizado de que sus escenas se graban a horas de emitirse a nivel nacional. ¿será que la familia Gonzáles Pachas se va de Las Lomas para alejarse de Lucho Gonzáles? Todo puede pasar.