PELUCHÍN HIZO SORPRESIVA REVELACIÓN SOBRE SU HOMOSEXUALIDAD EN VIVO [VIDEO]



¡Oh my God! El conductor de Amor Amor Amor, Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' no se quedó callado y se fue con todo contra Mario Hart tras escuchar las fuertes críticas que el piloto hizo sobre el conductor de espectáculos. Además reveló algo que nadie se lo imaginaba.
Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' reveló que hubo programas de televisión que le ofrecieron dinero para que cuente sobre su opción sexual; asimismo, dejó en claro al integrante de Esto es Guerra, Mario Hart que no son iguales.


"A mi me habían ofrecido cientos de miles para ir a programas a contar mi opción sexual. ¿Dónde lo hice? Por mis redes sociales, ¿Y en qué momento? Para probar la igualdad. Aunque el suelo este parejo hay niveles, y tu y yo no somos iguales", dijo Peluchín a Mario Hart.