MICHELLE SOIFER LAMENTA MAL MOMENTO Y ANUNCIA ENFERMEDAD



Michelle Soifer se pronunció ante las cámaras de Estás en Todas para hablar sobre la agresión que protagonizó en una discoteca de Chincha sobre un reportero de Amor, amor, amor.

Asimismo, Michelle Soifer indicó que su vida se ha vuelto tensa debido al mal momento que viene pasando; incluso, confesó que llora cuando se encuentra sola pensando en todos sus problemas e incluso habló de muerte.


"Se me muere mi familia, mi papá está mal. Mis papás tuvieron un problema feo y, bueno, cada uno se separó. Mi relación con Erick terminó. Me operé. No puedo cantar.[...].", dijo Michi lamentando este mal momento.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando Michelle Soifer habló de una enfermedad que estaría atormentando su vida y que podría poner en riesgo su salud. "Tengo otro problema un poco delicado de salud que en algún momento lo diré. No lo quiero decir ahora porque ya sería la cereza de todo lo malo. Esperemos y oremos que no pase nada malo más adelante. En esta operación que me hicieron me encontraron más cosas. Es feo, es terrible que tú entres por algo y salgas con otras cosas en tu cabeza", comentó la integrante de Esto es Guerra. ¿De qué enfermedad hablará?