MARIO SUELTA FUERTES CRÍTICAS TRAS DECLARACIONES DE LESLIE [VIDEO]



¡No puede controlarse! Mario Hart intenta ser un caballero en sus declaraciones con Leslie Shaw, pero al parecer esto queda desquebrajado cuando intenta esquivar la pregunta, ya que envía mensajes sutiles contra la rubia cantante, a quien le pide que deje de hablar de él y que trabaje con su talento.
"Me importa muy poco. No me sorprende. Con todo lo que vengo viendo de ella no me sorprende, pero no me interesa en lo más mínimo. No me afecta [...]", declaró el integrante de Esto es Guerra para las cámaras de 'Estás en Todas'.  Asimismo, Mario Hart agregó en todo momento que él no piensa responder a las declaraciones que hace Leslie Shaw.


Yo jamás voy hablar mal de ella", fue lo que recalcó Mario Hart; sin embargo, no pudo controlar su lengua y añadió: "Lo único que hace es hablar de mí. [---] Ya tiene como 3 semanas hablando de mí". Al parecer todavía hay cosas entre el piloto y Leslie Shaw que están pendientes y las indirectas tiene para rato.