MARIO HART LE RESPONDE A LESLIE DE ESTA BRUTAL FORMA(FOTO)



La respuesta no tardó en llegar. El participante del reality 'Esto es Guerra', Mario Hart fue el tema de conversación durante la entrevista a Leslie Shaw en el programa 'Amor, amor, amor' junto Rodrigo González, Peluchín, y Gigi Mitre, y luego que lo dejarán muy mal tras su infidelidad junto a la modelo Olinda Castañeda, el piloto de autos salió al frente y dijo esto.


El integrante de 'Esto es Guerra', Mario Hart, usó sus redes sociales para defenderse de los comentarios que habría desencadenado por las declaraciones de Leslie Shaw: "Que sigan hablando... Como siempre seguiré actuando en base a MIS cosas y MIS proyectos. Se vienen grandes cosas en lo musical, estén atentos! Los quiero, gracias por tener que aguantar tanta basura al igual que lo hago yo!".
Mario Hart publicó estas palabras acompañado de una imagen que reza lo siguiente "No me importa lo que la gente piense de mi, yo no me califico por la opinión de los demás, yo se bien quién soy, y sobretodo lo que valgo".