KARLA SOLF REAPARECE EN PROGRAMA AMOR AMOR AMOR



"Yo ya desistí del apoyo del Ministerio de la Mujer por que venían trasladandome de un lugar a otro y en realidad yo estaba en un albergue donde no me sentía comoda, no estaba bien. [...] me encuentro resguarda si, pero por mis propios medios", dijo Karla Solf durante una entrevista para el programa 'Amor Amor Amor'. ¿Pide volver con Ronny García?

Si bien Karla Solf se encuentra bien de salud y más tranquila en alguna parte del distrito de Miraflores, los comentarios que brinda sobre Ronny García causa controversia, además de la fuerte denuncia que hace contra el Ministerio de la Mujer por el mal trato que le brindaron.


Sobre los audios que Ronny García difundió en los diferentes programas de televisión, Karla Solf señaló que no quiere referirse más del cumbiambero, puntualizando que no esta con él y que no volverá a estar con él. ¿Será cierto?