JAZMÍN PINEDO DISPARA CONTRA MICHELLE SOIFER



"¡Dejen de amenazar por las redes sociales!", fue el grito que dio la  conductora del programa Espectáculos, Jazmín Pinedo, al estar cansada de los seguidores de la cantante Michelle Soifer.

La popular 'chinita', Jazmín Pinedo, reveló que fue víctima de las 'michilovers' cuando trabajaba en el reality Esto es guerra junto a Gino Assereto, por ejemplo: le dejaban rayado el carro.


"Yo tengo todas las pruebas en mi celular de todos los pantallazos, de todos los arañones, de todos los escritos que tenía en mi carro. Yo incluso me fui a las cabezas de ese canal a pedir por favor pongan una solución", dijo Jazmín Pinedo muy molesta sobre la actitud inmadura de las 'michilovers'.

Finalmente, Jazmín Pinedo le envío un mensaje a la cantante Michelle Soifer sobre los recientes escándalos que le han envuelto, "no podemos tapar lo innegable y se esta colocando la basura debajo de la alfombra".