GÉNESIS TAPIA HACE LLORAR A TODA UNA FAMILIA Y DE LA PEOR MANERA [VIDEO]



Si bien, en un inicio, Bettina Gallo se mostraba sonriente y hasta cachacienta al ver cómo su expareja, Kike Márquez, se casaba con Génesis Tapia, la tarapotina no pudo más y rompió en llanto fuera de cámaras.
Visiblemente afectada, Bettina Gallo no aguantó más humillación y lamentó ver a Kike Márquez casándose con Génesis Tapia. 'No merezco tanto daño, si quieren ser felices, que lo sean, pero por qué tanta maldad hacia mi persona. Que se pongan a pensar que aún tengo un bebe de año y ocho meses', señaló Bettina para la dual de Latina.


Mis hijos también merecen pañal, paseos. Por qué ser tan malos, a mí no me hacen el daño, sino a mis hijos, por qué meterse a la relación entre padres, no entiendo hasta ahorita', añadió Bettina Gallo sobre Génesis Tapia y Kike Márquez.