EL HERMANO MENOR DE MICHELLE SOIFER ES EN REALIDAD SU HIJO



 La integrante de Esto Es Guerra, Michelle Soifer, decidió aclarar los supuestos secretos más oscuros y habló sobre el famoso ADN al cual se referían, en varias ocasiones, Génesis Tapia y el Zorro Zupe.


De esta manera, Michelle Soifer descartó que estos rumores, provenientes del Zorro Zupe, sean ciertos y habló sobrecómo su nombre es mencionado por diversos videntes en los programas de Latina, como lo que sucedió hoy con Roberto Granda en Espectáculos.
¿Que me pidan una prueba de ADN para ver si mi hermanito es mi hijo? Yo soy cristiano y para ellos leerme las cartas, en mi religión, son ataduras. Ellos deberían depedir permiso antes, porque para mí es difícil que la gente anda leyendo y se pone en un programa diciendo oye vamos a leer a Michelle', señaló Michelle Soifer en Al Aire.