ALEJANDRA BAIGORRIA SE VENGÓ DE LESLIE SHAW



La integrante de Combate, Alejandra Baigorria, sorprendió al referirse así sobre Leslie Shaw en vivo y en directo, cobrándose su mayor venganza, pues la tildó de 'loca', adjetivo que fue utilizado por la rubia cantante hacia la 'gringa de Gamarra' hace varios meses.

Efectivamente, en un juego en el que Alejandra Baigorria y Mario Hart definían a personas o hechos de su vida en solo una palabra, la integrante de Combate aseguró que Leslie Shaw era loca.


'Es que ella me dijo loca, yo no tengo nada en contra de ella', dijo Alejandra Baigorria sobre Leslie Shaw, frente a Mario Hart.



Otros temas...
KARLA SOLF ACEPTA QUE MINTIÓ POR MIEDO A RONNY

 Finalmente, Karla Solf aceptó que mintió por miedo a Ronny García y reveló haber sufrido maltratos de parte del cumbiambero, quien tuvo que ser retirado del set de Al Aire, ya que no podrá estar a menos de 100 metros.

En medio de sollozos y con un tremendo miedo, Karla Solf aseguró que Ronny García sí la golpeó y se ratifica en su denuncia. 'Semanas antes del viaje a Iquitos sí me golpeó', dijo Karla en Al Aire

'Les prometo que voy a salir adelante por mi hija, por mi bebé. No pienso regresar con Ronny García, lo digo públicamente', añadió Karla Solf en Al Aire.