YAHAIRA PLASENCIA: BETO ORTIZ ROMPE SU SILENCIO Y SE DEFIENDE DE CRITICAS SOBRE SALSERA [VIDEO]



Se ríe y no le teme a nadie. Beto Ortiz rompe su silencio y cansado de escuchar criticas, sale a defenderse por el tema de la cantante de Yahaira Plasencia y las revelaciones en el EVDLV de Jerson Reyes que dijo que tuvo un affaire con la pareja de Jefferson Fárfan.


Yo no le he malogrado nada a nadie. Si ella Yahaira Plasencia, tenía un plan o proyecto, supongo que tiene que asumir las consecuencias de sus actos, agregó el conductor de EVDLV, Beto Ortiz aclarando la situación que esta viviendo con respecto a Yahaira Plasencia.

Yo no he sido el día a día de Yahaira. Cuando se sientan en el sillón me da curiosidad. Me da risa la acusación por que lo que yo he hecho es decir la verdad, dijo el periodista Beto Ortiz sobre el programa, donde Jerson Reyes expuso la intimidad de la cantante, incluso fue acusado de maltratarla con ello.