PELUCHÍN SE DEFIENDE Y HACE GRAVE DENUNCIA CONTRA AMÉRICA TV



El reconocido conductor del programa de espectáculos 'Amor Amor Amor', Rodrigo González, Peluchín, reveló que América Televisión quiere callarlo de alguna manera con las decenas de demandas interpuestas en el Poder Judicial.

Y la única razón, según Peluchín, es tan solo por las criticas que hace a sus figuras más representativas. "Quiero dejar claro que todas las demandas que yo he recibido, de Melissa Loza, de Johanna San Miguel, Katty Saenz 'La mamacha', todas son del estudio de abogados de América Televisión", dijo Peluchín.


En ese sentido, el conductor de Amor Amor Amor señaló que hasta la actriz Johanna San Miguel que ya no es parte de América aún sigue contando con los abogados del canal. "La 'lavandería de Pachacámac' paga los abogados para que alguna de sus demandas prospere, me sentencia, me calle, me vaya preso o pague una reparación civil, incluida la de Johanna San Miguel a quien le ofrecieron, aunque ella se retire, seguir pagando y auspiciando al abogado", sentenció.