¿Leslie Shaw mejoró sus gustos? Coto Hernandez le manda 'chiquita' a Mario hart



¿Cambio de gustos? Hace unos días, en pleno espectáculo, Leslie Shaw aseguró que le gustaban los hombres 'grandotes' y, obviamente, todos lo tomaron como una indirecta contra Mario Hart. Coto Hernandez también apuntó sus dardos contra el 'chato' y dejó entrever que la 'colorada' había mejorado sus gustos. ¿Por qué lo hizo?
Como se recuerda, antes de ser vinculado con Leslie Shaw, Coto Hernandez también fue relacionado con Alejandra Baigorria. Consultado sobre las declaraciones de Mario Hart y la fijación del costarricense con las ex del 'chato', Coto aseguró: Él puede decir lo que quiera. A mi no me molesta nada. Yo no tengo la culpa de que a sus ex se les hayan mejorado los gustos.
Además, afirmó que entre él y Leslie Shaw hay muy buena química. La amistad es perfecta. Yo creo que nos llevamos muy bien y por eso es que nos ven juntos, porque nos llevamos excelente y que importa. Como lo dije en otro momento, a nadie se le está haciendo daño, declaró Coto Hernandez a 'Amor, amor, amor'


Sin embargo, aclaró que solo son amigos. Es una chica que está soltera y, si más adelante va a pasar algo, yo no puedo decidir eso. Eso es algo que ya está en el destino. Por ahorita, disfrutamos la amistad que tenemos y podemos salir al cine, a comer o lo que sea. ¿Por qué? Porque somos amigos, afirmó.
Lo que sí hizo fue confirmar las saliditas con la cantante. ¿No que no? Yo no sé cuál es el problema... Mientras que ella se sienta bien cuando disfruta conmigo, yo creo que es lo importante ¿no? Si ella está soltera y yo también, ¿por qué no invitarla a salir o a comer?, señaló.
Es más, aseguró que entre Leslie Shaw y él aún no ha pasado nada, y si así fuera, no tendrían por que ocultarlo. Si hubiera pasado algo, yo lo acepto; pero no ha pasado nada. Y si pasaría algo, no tendría por qué taparlo. ¿Por qué? Porque ella está soltera y yo también, y cada quien puede hacer lo que se le de la gana, declaró.
Cabe recordar que Mario Hart también se refirió hace unos días sobre las declaraciones de Leslie Shaw, quien dijo que ahora le gustan los 'grandotes'. “No se que opinar, en todo caso igual se respeta, si le cambiaron los gustos bien por ella, expresó a 'América Espectáculos'. ¿Tú qué opinas? ¿Mejoró sus gustos?