FACUNDO GONZALEZ DISCUTE EN VIVO CON PALOMA FIUZA



Al parecer la relación entre Paloma Fiuza y Facundo Gonzalez no va por buen camino que, por segunda ocasión, el 'Guacho' deja muy mal parada a la guerrera durante la competencia de Esto Es Guerra.

Así es, Paloma Fiuza fue sentenciada el último viernes, luego que Facundo González se negara a regresar a la ducha durante la competencia, para lo cual Nicola Porcella decidió mandar a sentencia a Paloma, ante la sorpresa de todos los leones.


Esta vez, en la elección entre Facundo González y Diana Sánchez para la final de Esto Es Guerra, Paloma Fiuza eligió a su amiga Diana, lo que enfureció al 'Guacho' hasta el punto de gritarle en vivo.

"No me interesa, no me importa el voto de Paloma", gritó Facundo Gonzalez. Por su parte, Paloma Fiuza le respondió, "Tu no tienes consideración conmigo. Si tu me hubieras escuchado y no hubieras hecho tanto berrinche en el equipo, yo no estuviera aquí. Estoy de acuerdo contigo pero a veces tomas decisiones equivocadas".