ALEXANDRA MENDEZ REVELA EL SECRETO MÁS OSCURO DE JENKO DEL RÍO Y LESLIE CASTILLO [VIDEO]



Lo dijo. Alexandra Mendez 'la chama' no se quedó callada ante las fuertes declaraciones de Leslie Castillo, quien dio a entender que la ex chica reality si tuvo algo con el jugador Jefferson Farfán cuando visitó el 'bunker'.


Yo no quería hablar ni que sigan hablando de esto, pero me molesta que esta tipa hable. A esta chica no la conozco y solo la he visto en mi casa cuando vivía con Jenko que le daba vuelta y se la llevaba, confesó  Alexandra Mendez 'la chama'. sobre la relación en secreto que tenía Jenko del Río y Leslie Castillo.
Alexandra Mendez 'la chama' señaló que Leslie Castillo no puede hablar e inventar cosas por que le da la gana A mi me pueden llegar cosas a mis oídos y hablar pero no es así, indicó en vivo y en directo cuando era entrevistada por Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' en el programa 'Amor Amor Amor'.