AL FONDO HAY SITIO LE RESPONDERÁ HOY A POLLERÍA QUE LOS CENSURÓ CON ESTE CAPÍTULO



América Televisión no se queda con los brazos cruzados, pues luego que se hiciera viral la noticia de que una pollería limeña censuró a sus programas más sintonizados, como: 'Esto Es Guerra' y 'Al Fondo Hay Sitio', el canal lanzó un spot, dejando con las dudas a sus televidentes.

Según el video que fue publicado en las redes sociales de América Televisión, el programa 'Al Fondo Hay Sitio', pasará algo muy importante en las Lomas que finalmente unirá más a las familias.


"¡La televisión sigue #JuntandoFamilias! Algo importante pasará en las Lomas ¿de qué se trata? Descúbrelo HOY a las 8:30 pm en @Afondohsitio"



Otros temas...
POLLERÍA SE GANA EL RESPETO DE TODO EL PERÚ POR ESTE AVISO CONTRA ESTO ES GUERRA, COMBATE Y AMOR AMOR AMOR

No lo vas a creer pero en una pollería limeña está completamente prohibido sintonizar los realities 'Esto Es Guerra' y 'Combate'; además del programa 'Amor Amor Amor', conducido porRodrigo Gonzalez 'Peluchín' y Gigi Mitre, en su establecimiento de comida.

La imagen del aviso fue compartido por el periodista y director de cine Paco Bardales en su cuenta de Twitter (@pacobardales), en el que se ve que el nombre de la pollería es 'Kastillos Brasa'.

El comunicado por el local se puede leer que el contenido de estos programas sería inadecuado y que promovería conductas que atenten contra la dignidad de los niños y de todo ser humano, para lo cual piden a sus comensales no insistir para ver dichos programas.

En el mensaje se lee "Estimados clientes, les informamos que los programas como: Esto Es Guerra, Combate, Al Fondo Hay Sitio, Amor Amor Amor, Bienvenida la tarde, etc. No será sintonizado por tener contenidos inadecuados y que promueven conductas que atenten contra la dignidad de los niños y de todo ser humano. No insistir".

El Show se comunicó con la pollería 'Kastillos Brasa' e indicaron que si está prohibido ver estos programas de televisión en sus locales por tener contenidos inadecuados, además de entretener a los trabajadores en las horas de trabajo.