JEFFERSON FÁRFAN CAMBIÓ UN LOMO FINO POR UN OLLUQUITO [VIDEO]



¿Es la verdad? La 'Reina del Sur', Evelyn Vela le recordó, con un cruel comentario, a Jefferson Fárfan que hizo mal al elegir a la salsera Yahaira Plasencia por la madre de sus hijos Melissa Klug. ¿Lomo fino, olluquito? ¿Qué le dijo?

"A lo Guti, yo no fui infiel, yo no fui infiel, yo no fui infiel. Siempre lo dije, lo que comienza mal terminal mal. Esas que tienen la cara de sonsa son las peores. La gente que se mete en ratoneras, mira las consecuencias", dijo Evelyn Vela sobre la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Fárfan con el pelotero de segunda división Jerson Reyes.


Sin embargo, Evelyn Vela soltó más su veneno y le recordó a Jefferson Fárfan que, "Quien no la va a pasar mal. Mira, esta quedando como el cachudo mundialmente. Es un baldazo de agua fría. Mejor se hubiera quedado con mi amiga. Cambió un lomo fino por un olluquito", dijo la amiga de Melissa Klug.