YAHAIRA PLASENCIA: HE NECESITADO AYUDA PSICOLÓGICA Y MUCHAS VECES HE QUERIDO NO TRABAJAR



La pareja del jugador Jefferson Fárfan, la cantante Yahaira Plasencia rompió su silencio y reapareció en pantallas para aclarar diversos temas, pero no pudo contener las lágrimas al defenderse de las acusaciones de infidelidad.

“He necesitado ayuda psicológica porque tanta cosa ha hecho que mi carácter cambie un poco. Tengo 22 años, soy joven , y tanta cosa de hecho si choca y choca, cada cosa que sale de hecho si afecta. Muchas veces he querido dejar la orquesta, ya no trabajar. Este mundo (del espectáculo) es muy feo”, dijo entre lágrimas Yahaira Plasencia en una entrevista a Punto Final.



Sobre el ampay en el que aparece Julieta Rodríguez en el yate al lado de su pareja Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia no quiso entrar en detalles pero dejó en claro que confía plenamente en el futbolista.

“Yo creo que en una relación, cualquier relación, lo más importante es el respeto, la confianza. sino hay eso no hay nada (…) Obviamente yo confío en él”, agregó Yahaira Plasencia; asimismo, negó que sea interesada y mala mujer como en su momento lo han dejado entrever sus más polémicas enemigas.

“Si yo fuera como dicen interesada, una mujer mala, si fuera una creída, yo ahorita no estuviera aquí, estuviera en otro país con mi pareja pasándola de los más normal, viviendo la vida linda. Me refiero a que no vivo con él allá, yo estoy trabajando”, añadió Yahaira Plasencia.