PELUCHÍN LE DEMOSTRÓ A GISELA VALCÁRCEL QUE EL PÚBLICO TIENE MEMORIA



Rosángela Espinoza jamás imaginó la humillación pública que le esperaba en El Gran Show al tocar el tema más comentado de los últimos días, como es la agresión de parte de Carloncho al bailarín Lucas y donde ya existe de por medio una denuncia en la comisaría. 

Rosángela Espinoza tuvo que soportar que el jurado se la coma zapatos y todo al tratar de poner paños fríos a este lío e intentar que no destruyan más la imagen de Carloncho en vivo. Es así que Peluchín evidenció la mayor vergüenza y doble discurso que propagó no solo El Gran Show sino la propia Gisella Valcárcel en la última gala.



Recordemos que El Gran Show también da cobija a Angie Arizaga y es escenario para que se luzca junto a Nicola Porcella, luego que unos audios confirmaran de propia boca de la guerrera haber sido víctima de agresión, aunque ahora lo nieguen todo y vuelvan a ser la pareja símbolo de todo un canal.

A esto se suma la ventana que le dieron a Edwin Sierra para negar todas aquellas acusaciones de una infidelidad a Milena Zárate con su propia hermana, Greysi Ulloa, quien a fin de cuenta terminó por aceptar su mayor pecado. 

Todas estas contradicciones de parte de Gisela Valcárcel no solo provocó el repudio de Peluchín sino que en las redes sociales los mensajes ante lo visto contra Rosángela Espinoza, sin modo de justificar  el accionar de Carloncho, les recuerda a toda una producción su doble discurso.