JESSICA NEWTON CANSADA DE MARIO IRIVARREN Y BRUNELLA HORNA: NO LOS MENCIONEN, ESTOY PODRIDA [VIDEO]



En medio de la entrevista a la reciente coronada "Reina Mundial del Banano 2016", Ivana Yturbe en Amor Amor Amor, la organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, hizo un alto y dijo que no quiere ver y mucho menos oír los nombres de dos personajes de la farándula limeña, dejando en claro que no les cae mal pero que esta cansada de ellos.  

"Hay dos nombres que si yo les voy a pedir de todo corazón que no quiero que lo mencionen. Uno de ellos es Mario Irivarren, no me cae mal pero ya estoy podrida. Y el de Brunella Horna, estoy cansada", dijo Jessica Newton en presencia de Ivana Yturbe, quien cambió de rostro pero se quedó calladita. 



Sobre la ex chica reality Brunella Horna quien anda de programa de programa haciendo propaganda a su ansiada boda, sin pedida de mano, con el empresario Renzo Costa, Jessica Newton le envió buenas vibras. "Que Dios los bendiga".