JAZMÍN PINEDO Y TODO YO SOY SE BURLAN DE BRONCA CON ALEJANDRA BAIGORRIA



Cuando las aguas se habrían calmado en Latina, tras la bronca de Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria, esta noche, en el programa de imitación 'Yo Soy', revivieron las infidencias en vivo vivida en la edición pasada del espacio 'Espectáculos' haciendo sorna sobre los presuntos audios donde revelaría la percepción de la empresaria de Gamarra hacia la pareja de Gino Assereto.


Todo comenzó cuando pasaron al backstage de Yo Soy donde está ubicada Jazmín Pinedo en la que encara, al mismo estilo de Alejandra Baigorria, al imitador de Ricky Martin. Cuando dan pase a Cristian Rivero hace un comentario en la que irónicamente hace referencia a lo sucedido con la exchica reality de Reto de Campeones: "Ay mi 'china', tú y tus infidencias. Saca los audios ya te he dicho", dijo el presentador de Yo Soy.