'El valor de la verdad': ¿'Churrito' Hinostroza presentará pruebas para hundir a Yahaira Plasencia?



Cuando todos creían que Yahaira Plasencia no podría estar en una peor situación, siempre aparece algo nuevo. Esta vez, fue su ex Hernán 'Churrito' Hinostroza quien tiene preparada una mala noticia para la 'Reina del totó' y es que estaría evaluando sentarse en el sillón rojo de 'El valor de la verdad'. Parece que el trato ya está cerrado. ¿Por qué?

"Creo que seré el próximo en El Valor de la Verdad, después no se quejen yo voy con pruebas ;) quienes quieren que me siente?", escribió el ex de Yahaira Plasencia en Facebook.




Pero ahí no acaba. En otra publicación, el 'Churrito' Hinostroza publicó una fotografía del sillón rojo de 'El valor de la verdad' y hasta se animó a invitar a sus contactos el proponer algunas preguntas para su participación en el programa de Beto Ortiz.
Es más, Beto Ortiz también publicó en su cuenta de Twitter una captura de una conversación entre Melissa Klug y Hernán Hinostroza. "Melissa y El Churrito. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos", escribió. En la conversación, la 'Blanca de Chucuito' habla sobre una supuesta participación del futbolista en 'El valor de la verdad'. ¡Esto se dijeron!



¿Pero qué podría contar el 'Churrito' Hinostroza? Hace poco la madre del futbolista salió a declarar en contra de Yahaira Plasencia y señaló: “Qué bueno que ya salga toda la verdad de esa chica, ya era hora, a mí me causó mucho daño a mi familia, a la semana de conocerse se fueron a vivir juntos, cosa que nadie lo sabe, pero es una mujer interesada y ahora todo el Perú y el mundo se entere de lo que es Yahaira Plasencia”.
Cabe señalar que Melissa Klug y el 'Churrito' Hinostroza coincidieron el fin de semana en un restaurante de Arequipa y dicidieron ver juntos el último programa de 'El valor de la verdad', donde Jerson Reyes confesó que Yahaira Plasencia le había sido infiel a Jefferson Farfán con él. ¿Tú qué opinas?