Angelina Jolie y Brad Pitt terminan su relación de años



Peleas, anorexia, exceso de trabajo y terceras personas son una de los motivos que rondan respecto al fin de la relación de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt terminan su matrimonio cuando se cumplen dos años de su aniversario.

"La relación se ha desintegrado en miradas fulminantes y silencios de piedra. Brad siente que su unión de hace casi dos años es insalvable", declaró una fuente muy cercana.

Este divorcio sería uno de los más caros de la historia de Hollywood; pues se calcula que el patrimonio de la pareja oscila entre 400 y 500 millones de dólares.

A continuación los posibles motivos de la separación de Brangelina:


NO SOPORTABA EL CONTROL DE ANGELINA
La revista In Touch reveló que uno de los matrimonios más estables de Hollywood llegaría a su fin porque el actor ya no soportaba ser controlado por la actriz.

Un informante contó que Brad Pitt dijo que ella lo ha controlado desde el día uno de la relación. Aunque a él dijo que al inicio le gustaba que ella tomara la iniciativa.

"Le dijo a Angie que ya se terminó. Se siente miserable y quiere salir de ellos", dijo el amigo de la pareja. Agregó que Pitt siente que el matrimonio ha sido un gran error pues los ha distanciado.

ADICCIONES SECRETAS
Otro rumor es que la hermosa actriz estaba harta del abuso en el consumo de ciertas sustancias: (marihuana) y alcohol por parte de Pitt. Amigos de la pareja aseguraron al portal "TMZ" que por esta razón la intérprete de "Tom Ryder" quiere que su aún esposo no este alrededor de sus hijos.

NUEVOS ROMANCES
En los últimos meses se corrió el rumor de la supuesta relación de Pitt con Marion Cottillard. Según el "New York Post", Jolie habría tomado la decisión de divorciarse al descubrir el amorío de su marido con la estrella francesa.

Brad y Marion, acaban de rodar "Allied" en las Islas Canarias, y esto habría provocado la ira de Jolie, que habría contratado a un investigador privado para espiarle en el rodaje, donde descubrió el affaire de la pareja.