ANDREA LLOSA FULMINÓ A ANGIE ARIZAGA, ROSÁNGELA ESPINOZA Y MELISSA PAREDES CON SU TRABAJO



El Gran Show fue escenario de un enfrentamiento entre Andrea Llosa y los chicos reality. Como representante de este último grupo Melissa Paredes no se quedó callada al escuchar que su trabajo quedó desmerecido frente a cámaras.

Todo inició cuando Gisela Valcárcel pidió la opinión a lo chicos reality sobre el desempeño de Andrea Llosa en El Gran Show . La primera en soltar un ácido comentario fue Melissa Paredes al expresar: "Te quiero ver bailar, Andrea".


Es ahí que Andrea Llosa respondió y sin titubear aclaró que ella tiene un verdadero trabajo. "Yo desde que llegué aquí dije que no bailaba y el jurado lo que evalúa es la evolución (...) Yo trabajo, me saco la mugre de lunes a viernes, tambien ensayo y tengo una familia y entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen tiempo para poder hacerlo", dijo la periodista en El Gran Show.

Fiel a su estilo, Melissa Paredes no dudó en replicar y dejar en claro que ella también trabaja : "Todos acá nos sacamos la mugre. Tenemos deberes que cumplir y ensayamos igual que tú. No desmerezcas el trabajo de los demás", siendo apoyada con unas miradas sarcásticas de parte de Angie Arizaga y Rosángela Espinoza.