PELUCHÍN Y ANDREA CIFUENTES ARMARON TREMENDA PELEA EN VIVO



Tras las especulaciones que se han venido haciendo por los frecuentes viajes que realizan muchas modelos a Panamá salió al frente Andrea Cifuentes en el programa de ' Peluchín'.
Es así que la modelo se presentó en el programa de espectáculos Amor, Amor, Amor, donde tuvo una acalorada discusión con ' Peluchín', a quien le dijo lo siguiente: "Lo único que me parece hipócrita de la parte del canal, del programa, es que hace una semana difundan una marcha defendiendo los derechos de la mujer y ahora estén atacando a mujeres".


"No, no, no, yo no pertenezco al espectáculo, discúlpame Rodrigo, que mi trabajo en algún momento haya sido público no significa que yo te tenga que dar explicaciones de mi vida ni a ti ni a nadie, una vez que yo cumplo con mi trabajo, lo que yo haga en la calle es mi problema, así como es tu problema con quién te metes, con quién te acuestas, con quién viajas, lo que haces saliendo de tu programa, lo que yo haga también es mi problema", sostuvo una molesta Andrea Cifuentes.