PELUCHÍN TAMBIÉN HABLABA MAL DE GIGI MITRE A SUS ESPALDAS



La tensión del programa Espectáculos se extendió hasta Amor amor amor. Mientras  Peluchín comentaba de la dramática escena entre Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria, Gigi Mitre se enteró que su compañero de conducción también dijo cosas que no eran ciertas.

La producción de Amor amor amor preparó un audio en el que se escucha a Peluchín renegando por la compañía de Gigi mitre.


"Tú me dijiste que después de que Gigi Mitre se fuera a operar la piel no iba a regresar. Me tengo que quedar acá agauantando sus chistes. Yo no la soporto. No me hacen gracia sus chistes estúpidos. Yo no puedo mirarla a la cara. Mirándola con cara de que me cae bien. No la aguanto. No puedo trabajar al lado de alguien que ya me llegó ya sabes a dónde", se escucha de la voz de Peluchín.