Pasó más de un año, ¡Y la Cilloniz revela el SECRETO ESCONDIDO del Matri de Yaco y Natalie!



Luego de haber tirado por la borda la entrevista de Angie Arizaga en América Noticias, tras el escándalo del audio en que sindica a Nicola Porcella de presunto agresor, Daniela Cilloniz vuelve a la carga y revela, esta vez, el secreto que esconde el matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.


Mediante su cuenta de Twitter, Daniela Cilloniz defendía su posición de contar las cosas que hacía América con el afán de limpiar a Nicola Porcella, una de sus principales figuras; es por ello que una cibernauta le preguntó por qué, si ProTv la humillaba y la maltrataba, llevó a su hermana menor, Annia, a que integre Esto Es Guerra Teens.

De esta manera, Daniela Cilloniz aseguró que América Televisión la contrató porque vendió la idea del matrimonio televisivo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

'Cuando Annia hizo el casting (para Esto Es Guerra Teens) yo no trabajaba ahí. A mi me contratan porque les vendí la idea del matri de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz', escribió Daniela Cilloniz.

Cuando Annia hizo el casting yo no trabajaba ahí. A mi me contratan porque les vendí la idea del matri de yaco y nat