¡LA AHORCÓ! Melissa HUNDE a Chávarri, ¿Lo sacarán de EEG? - VIDEO



Melissa Klug terminó por hundir a Diego Chávvari en El Valor de la Verdad. La popular 'Blanca de Chucuito' se sentó por segunda vez en el sillón rojo para contar el infierno que vivió con el integrante de Esto es Guerra durante su pasada relación.


Melissa Klug detalló los maltratos que sufrió por parte de Diego Chávarri, entre ellos, que el ex pelotero le ahorcó. Además, detalló el incidente de la broma que provocó que estallara en nombre de su orgullo de hombre.

“Me presté para hacerle una broma, para decirle “pisado” en un programa. (…) Golpeé su orgullo y luego me dijo “quién chu** te crees tú”. Le dije que no se exaltase, que era una broma”, contó Melissa Klug.

“Me dice “quién eres tú para llamar a mi canal”. Entonces, dije “nunca más”, agarré mi carro, arranqué y me fui. De ahí me preguntaron y les dije que no estoy con él. Su orgullo de macho se sintió ofendido”, agregó.