GUTY CARRERA DICE CONOCER SECRETO DE LA FAMILIA DE ALEJANDRA BAIGORRIA



Alejandra Baigorria y Guty Carrera han trasladado su tóxica relación ante un juez donde ya existe de por medio una denuncia por agresión psicológia interpuesta por la 'Rubia de Gamarra' , pero frente a cámaras ambos destruyen su credibilidad con audios donde no solo dejan ver su peor lado sino los puñales contra los que los rodean.


En uno de los últimos intentos por salvar algo de su alicaída imagen Guty Carrera se presentó en 'El Reventonazo de la Chola' y mostró su arrepentimiento de haber mantenido una relación con Alejandra Baigorria, pero llamó mucho la atención sus palabras al asegurar que existe un secreto dentro de esa familia.

Guty Carrera aseguró que este misterio podría perjudicar a la propia Alejandra Baigorria y a sus seres más cercanos. “Sí (conozco el secreto familiar de Alejandra Baigorria), pero jamás voy a hablar de su familia, respeto a su familia. No sé por qué lo ha hecho (hablar de mi familia). Mi familia la recibió con los brazos abiertos de verdad. Mi abuelo, mi mamá, mi hermana. Mi papá en Estados Unidos, mi hermanita pequeña en Estados Unidos, le abrimos las puertas”, explicó el 'Potro'.