EL VALOR DE LA VERDAD: Audio de Guty hacia Alejandra Baigorria



Hoy Latina develó un avance de la esperada edición de El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria, donde se presentarán espeluznantes audios de Guty Carrera.


Guty Carrera por qué le habla de esa manera a Alejandra. '¡Qué mier... tienes tú en la cabeza para hablarme así! Qué te pasa, no te reconozco, ya para... para qué me llamas si ya terminaste conmigo, déjame en paz. No voy a permitir que me faltes el respeto', le dice Alejandra Baigorria a Guty Carrera.

'¡Noooo!', le grita Guty Carrera a Alejandra Baigorria, quien también relató como es que sufrió maltrato físico de parte del exintegrante de Esto Es Guerra.

'Él (Guty Carrera) se alocaba, tiraba todo. Me amenazaba con cosas, no sé. Se jalaba. Ahí es cuando él empieza a desesperarse y me empuja. Fue un día de terror, no sabía cómo hacer que termine, yo solo quería que él se vaya de mi casa', señaló Alejandra Baigorria en El Valor de la Verdad.